Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/swisherc/public_html/sac/conexion.php on line 7
Swisher de México
Swisher de México

Swisher de México

Programa de Papel

Para integrar el programa, le vamos a proporcionar despachadores de papel de baño nuevo, despachadores de toallas para manos y de asientos de papel para inodoros y nos haremos cargo de todos sus problemas de papel.

 

El programa de papel que le ofrece Swisher le brinda una extensa variedad de productos de la más alta calidad. Nuestra selección es inmejorable: papel higiénico, toallas para manos, cubre asientos, toallas desechables para barra, cocina y además, nuestros precios son inmejorables también.

 

Dispensarios que eliminan la contaminación cruzada;

Unidades resistentes;

Rollos de diferentes dimensiones que producen ahorros significativos en almacenaje y reduce la frecuencia de rellenado de los dispensarios;

Programas a la medida de sus necesidades para optimizar su consumo de papel:

El suministro semanal mantiene sus instalaciones completamente abastecidas con un mínimo esfuerzo.

 

Proporcionamos todo por unidades y de acuerdo a sus necesidades, por lo que nunca más tendrá que comprar los consumibles de papel para su negocio por caja o en grandes volúmenes.

 

Nunca más tendrá la necesidad de apilar papel en el piso, detrás del inodoro o en grandes cantidades que son difíciles de almacenar, se humedecen o simplemente se van por la puerta trasera.

Proporcionamos rollos de doble hoja (aprox. 15 rollos normales), los despachadores que utilizamos son más seguros e higiénicos, ya que se trata de una unidad cerrada. Cada vez que el inodoro es utilizado, cierta cantidad de vapor sale del inodoro contaminando toda el área así como el papel descubierto, aquí es donde se aprecia que nuestro sistema es más higiénico.

 

El sistema de toallas para mano está basado en el concepto de jalar en el centro, (fluido céntrico) lo que más me gusta de este concepto es que no hay partes movibles o mecánicas, sin palancas, elevadores o cualquier cosa que pueda romperse o descomponerse por uso, a sus clientes lo que más les gusta es que es mucho más higiénico, ya que después de lavarse las manos, lo único que toca es lo que utiliza para su uso personal, con lo que nuevamente se reducen las posibilidades de contaminación cruzada.

 

Los estándares de la industria nos indican que la mayoría de las personas van a cubrir los asientos de los inodoros antes de utilizarlos, si existen cubre asientos estos son apreciados, pero si no hay disponibles, la mayoría de las personas utilizará papel de baño; el problema con esto es que le costará más dinero, ya que 9 de cada 10 veces, el papel cae al piso en lugar de al inodoro, lo que le dará un nuevo dolor de cabeza, vamos a eliminar este problema surtiéndole cubre asientos de papel y dándole mantenimiento a los despachadores.

 

En el interior del baño de mujeres, pondremos un contenedor para desechar toallas femeninas, dándole mantenimiento semanalmente. Pondremos a disposición de sus clientes y empleadas bolsas enceradas para desecharlas y nos aseguraremos que la unidad está limpia y mucho más importante sanitizada semanalmente reduciendo olores y previniendo la posibilidad de contaminación cruzada.

Nuestras Oficinas