Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/swisherc/public_html/sac/conexion.php on line 7
Swisher de México
Swisher de México

Swisher de México

Franquicias




Sobre Swisher Subir

Hay una razón por la que más de 60.000 negocios alrededor de todo el mundo confían en Swisher para sus servicios de higiene: inventamos realmente la industria.

Comenzó todo en 1983, cuando iniciamos ofreciendo a negocios la oportunidad para hacer que sus instalaciones sean sanitizadas por un verdadero especialista. A partir del primer día, la respuesta ha sido abrumadora.

No es sorprendente. La higiene tiene un impacto verdadero en el fondo de un negocio (el ausentismo creciente, la baja productividad, el descontento del cliente e incluso los problemas legales potenciales) y éstos están relacionados directamente a la deficiente práctica de la higiene.

Observe a cualquier compañía y puedes constatar que sus empleados no quieren dar mantenimiento a sus baños. Eso se traduce en un mercado grande y cada vez mayor para Swisher.

Swisher se crea únicamente para resolver esta necesidad. Nos hemos establecido como el único experto verdadero de higiene de la industria haciendo una cosa solamente: proveer de servicios comerciales de higiene.

Hemos desarrollado tecnología propia y productos especializados que nuestros clientes requieren para sus operaciones en curso, y se las entregamos con nuestros técnicos de forma rutinaria, el contacto personal que es tan importante para crear relaciones comerciales fuertes y duraderas.

En Swisher buscamos constantemente maneras de mejorar y de desarrollar nuestra compañía. Mientras que la tecnología cambia y nuestra comprensión de amenazas microbiales también se modifican; Swisher reacciona en consecuencia, desarrollando soluciones innovadoras, eficaces y rápidas.

Entre los servicios claves que ofrecemos:

  • SaniGenics. Un programa exclusivo de Swisher. SaniGenics es el análisis científico de la contaminación microbiana en las instalaciones de nuestros clientes a través de un medidor electrónico.
  • Niebla anti-microbial. Uso de un germicida grado hospital en todas las superficies de sus instalaciones.
  • Servicio Semanal. El servicio estrella de Swisher y único a nivel mundial. La sanitización física de los accesorios del baño.

Nuestros programas principales incluyen:

  • Papel y Jabón. Productos de la más alta calidad y base fundamental para cualquier negocio.
  • Control del aroma. Tecnología avanzada que entrega resultados de gran alcance.
  • Tratamiento de Línea de drenaje. Bacterias que consumen las grasas y aceites que pueden causar una reparación costosa e incómoda.

 


Ventajas de poseer una franquicia Swisher Subir

Liderazgo profesional. Swisher es una organización pionera genuina, acreditada en gran parte por inventar la industria comercial de la higiene desde hace más de 30 años. En éste tiempo, nadie ha destinado más recursos en investigación para entender la industria.  determinando perfiles del cliente, detallando necesidades específicas y los nichos de mercado, desarrollando productos y soluciones, entre otras y nuestras franquicias se benefician hoy de esa experiencia.

Capacitación y Asesoría del negocio. Participarás en una sesión intensiva de una semana (o el tiempo que requiera) de entrenamiento en el lugar mismo dónde instales tu franquicia. Cuando estés listo, conocerás el negocio por dentro y fuera, incluyendo lo que se necesita para ganar clientes y construir tu franquicia. Además, hay acompañamiento mientras tu negocio crece, pues se introducen nuevos programas y comienzas a ofrecer categorías adicionales de productos.

Ventas y comercialización. Nuestras herramientas profesionales de ventas y comercialización te llevan al límite para adquirir y conservar clientes. También recibirás la ayuda de ventas de nuestro equipo de cuentas nacionales para complementar tus esfuerzos en asegurar a clientes regionales y nacionales más grandes.

Ayuda operacional. Hemos estado proporcionando servicios de higiene a través de todo el mundo por más de una generación, por eso no existe nadie en la industria que conozca más sobre crear un gran y próspero negocio, como nosotros. Esta experiencia es en la que puedes contar, mientras que desarrollas tu propio territorio.

Ayuda avanzada, Teléfono Centralizado. Incluyendo un número 01 800 nacional y tu propia extensión directa. Es una manera fácil y profesional de mantener contacto.

Ventajas competitivas. Swisher es el único proveedor de servicio completo del mercado. Esto da un valor particular a nuestros clientes porque funcionamos en un mercado altamente fragmentado.  Mientras que hay algunas compañías nacionales más grandes con un interés en ciertos elementos del servicio de higiene, ninguno puede igualarnos en nuestra combinación de precio, productos, programas y de la gente.

Creemos en entregar la más amplia gama de productos probados a nuestros clientes, soluciones diseñadas para tratar necesidades del mundo real y todos nuestros programas son administrados por técnicos entrenados para establecer una relación de confianza y profesionalismo con nuestros clientes.


Preguntas frecuentes Subir

¿Qué cualidades claves poseen los dueños de franquicias exitosos de Swisher?

  • La capacidad de construir una empresa de negocios.
  • Habilidad y capacidad en ventas.
  • La capacidad de manejar personal.
  • Un compromiso para seguir el sistema comprobado de Swisher.
  • Entender el valor de un TERRITORIO PROTEGIDO.

 

¿Cuáles son los costos iniciales que tendré si me conceden una Franquicia Swisher?

Tu inversión inicial varía dependiendo del tamaño del territorio, de tu plan de negocio y de tu situación financiera actual. Nuestros expertos te ayudarán a determinar la inversión total que sería requerida.

 

¿Cuánto puedo ganar?

Deseamos proveerte de toda la información que necesitas para tomar una decisión acertada. Los aspirantes calificados tendrán la oportunidad de hablar con cualquiera de nuestros dueños actuales de Franquicias y pueden ser invitados a que pasen un día en una de nuestras entidades corporativas para obtener una sensación real del negocio. Estas actividades te permitirán hacer un juicio de tu potencial de ganancia.

 

¿Cómo califico para ser un Franquiciatario Swisher?

Los aspirantes a tener una franquicia requieren cumplir mínimos datos de calificación como información financiera, comercial y de experiencia en negocios. Contáctanos para que podamos analizar a profundidad esta oportunidad de negocio.


Obtén tu franquicia Subir

Swisher ofrece excelentes oportunidades para que personas emprendedoras formen parte de nuestra familia de franquicias. Nuestra empresa cuenta con un potencial excepcional para aquellos apasionados en el servicio al cliente y tengan una capacidad probada de construir y crear negocios exitosos. Para aplicar de inmediato le solicitamos llene el siguiente cuestionario o póngase en contacto con nosotros y con gusto resolveremos las dudas que tenga.

 

01800 087 1403

info@swisher.com.mx

*Información requerida.






Nuestras Oficinas Nuestras Oficinas